Atención
En virtud del Acuerdo N 141 de 20 de octubre de 2020,
a partir del 1 de enero de 2021, las tarjetas de traspaso son de uso obligatorio.
NO SE ACEPTAN TARJETAS DE TRASPASO DE CARTÓN, O DE OTROS MUNICIPIOS PARA ESTOS TRÁMITES.
Liberar el vehículo por parte del Fiduciario y ponerlo a nombre del dueño una vez se ha terminado la deuda con dicho Fiduciario.
Este proceso aplica para todos los vehículos cuyo financiamiento con los bancos o financieras han sido pagados y terminados satisfactoriamente.
Este trámite tiene vigencia de un (1) mes por lo que el solicitante tiene que hacer el trámite en la ATTT antes de vencido este plazo.
Requisitos
- Tarjeta de traspaso digital, generada desde alcaldía digital.
- Fotocopia de la Tarjeta de Traspaso.
- El propietario y acreedor hipotecario deben estar Paz y Salvo con el Municipio de Panamá.
- Registro Único de Propiedad Vehicular y Certificado de Inspección Vehicular del año en original.
- Carta de deshipoteca (liberación o cancelación de la obligación) original.
- Copia de cédula o pasaporte vigente del dueño del vehículo y el acreedor hipotecario.
Observación
- Presentar original y copia de toda la documentación.Si el trámite se hace a través de un tercero, se debe presentar nota de autorización debidamente notariada y fotocopia de cédula de ambos.
Dirección Física
Departamento de Recaudación
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dirección
Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este.
Corregimiento de Calidonia.
República de Panamá.
+507 524-8900 / +507 506-9600
Horarios
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.