Sub Dirección

Aplica  y contribuye al desarrollo de políticas, prácticas, mecanismos  e instrumentos de participación ciudadana, incentivando la participación democrática, elevando la corresponsabilidad ciudadana y procurando la satisfacción de los ciudadanos ofreciendo información de los servicios y da respuesta  a las sugerencias, consultas, quejas y denuncias, buscando un mayor acercamiento entre la Alcaldía y los ciudadanos.

Dep. Participación Ciudadana

Ejecuta y sugiere políticas de participación que incentiven en los ciudadanos su interés por intervenir democráticamente en la aprobación de proyectos para su beneficio, elevando en ellos su nivel de corresponsabilidad. Al mismo tiempo, da respuesta a sus consultas, sugerencias, quejas y denuncias.

Dep. De Transparencia y Buen Gobierno

Nuestro objetivo es fortalecer la Administración Pública Municipal a través de una gestión eficiente y transparente, que combata la corrupción y fortalezca el buen gobierno municipal. Además de proporcionar a las diferentes dependencias de la Alcaldía, la información necesaria para mejorar la prestación de los servicios a la comunidad y difundiendo de cara a la ciudadanía datos relevantes relacionados con la evaluación de la gestión municipal.

Fundamento

Ley N.6 de 22 de Enero de 2002

Oficina de Atención al Ciudadano

Se encarga de recibir denuncias, quejas, sugerencias y solicitudes de información de manera presencial, correos electrónicos y llamadas telefónicas relacionadas con los servicios que presta la entidad.  Somos el enlace pare recibir solicitudes de reuniones en tu comunidad.