Terreno Arrendado
Requisitos
- Fotocopia del parte Clínico de defunción, firmado y sellado por el médico
- Paz y Salvo Municipal
- Fotocopia de Cédula de Identidad Personal
- Permiso de entierro del tribunal Electoral
- Fotocopia de la Declaración de Defunción, emitida por el Tribunal Electoral
- Documento de la funeraría donde especifique lugar de los oficios religiosos, día, ora, medidas y tipo de ataúd
Observación
Costos:
- Fosa de Adulto: B/. 63.00.
- Bóvedas de Adulto: B/.150.00.
- Si el difunto es de la tercera edad, se le aplica el 20% de descuento.
- Este trámite debe realizarlo toda persona con parentesco directo al fallecido (da) o persona que voluntariamente se quiera hacer responsable por él (la) fallecido (da).
- En Ventanilla solamente se recibirán los documentos completos, para iniciar el trámite de confección de contrato.
Dirección Física
Subdirección de Empresas Municipales, Departamento de Servicios Funerarios.
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.