Terreno Arrendado
Colocación de cuerpo entero en el espacio de la propiedad del contribuyente.
Requisitos
- Paz y Salvo Municipal
- Fotocopia de Cédula de Identidad Personal
- Fotocopia del parte Clínico de defunción, firmado y sellado por el médico
- Fotocopia del Permiso de Inhumación, emitido por el Tribunal Electoral
- Nota Funeraria donde se detalle algunos datos necesarios para la programación del servicio (lugar, hora de los oficios religiosos, medida y tipo de caja.
- Estar al día en el pago de la Tasa de Mantenimiento Anual
Observación
Costos
Apertura B/. 25.00
Exhumación B/. 25.00
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Este trámite debe efectuarlo el Propietario (o persona autorizada con nota notariada, deberá adjuntar fotocopias de cédula de identidad personal de las dos personas).
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En el caso que el propietario haya fallecido y los familiares deseen hacer uso de la propiedad, deberán presentar la Escritura Pública que prueben los derechos sobre el bien.
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En Ventanilla solamente se recibirán los documentos completos, para iniciar el trámite de confección de contrato.
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Una vez haya completado todos los requisitos de acuerdo a lo que se le indique, debe cancelar el costo del servicio programado.
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Estar al día en el pago de la Tasa de mantenimiento para hacer tramite correspondiente.
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Todos los tramites se realizan únicamente en el Departamento de Servicios Funerarios.(Edificio Hatillo, Torre C, Planta Baja).
Dirección Física
Subdirección de Empresas Municipales, Departamento de Servicios Funerarios,
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.