La renovación anual de las placas vehiculares de circulación. Aplica para vehículos propiedad de personas naturales o jurídicas.
- Mantener el Certificado de Inspección Vehicular (Revisado) vigente.
- Pago de Placa.
- Estar Paz y Salvo con el Municipio.
- Quien retira debe presentar el original de la cédula de identidad personal vigente o en caso de ser extranjero, pasaporte vigente.
Si no es el propietario de la placa:
- Carta de autorización.
- Copia de cédula del propietario.
***Si son Persona Jurídica (Empresas Comerciales – Sociedades)
- Carta de autorización en papel membrete con firma de Representante Legal o Persona Autorizada. (Esta firma debe estar actualizada y coincidir con la registrada en el Sistema del Municipio).
Dirección Física
Nuevo Centro de Pago y Entrega de Placas en el Parque Francisco Arias Paredes, entre Avenida Cuba y Avenida Perú, diagonal a la sede principal del Municipio de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.