Que las personas naturales o jurídicas que tienen sus vehículos inscritos en otros Municipios, puedan trasladarlos al Municipio de Panamá.
Este procedimiento aplica si la persona dueña del vehículo reside en Panamá; sin embargo, su vehículo esta registrado en otro Municipio distante lo cual le crea dificultades al momento de renovar placa anualmente o cualquier otro trámite Municipal con el vehículo.
Este procedimiento aplica si el vehículo nunca había sido registrado en el Municipio de Panamá con antelación.
Requisitos
- Certificación de Cambio de Municipio (Original, vigente y con firma y sellos del Municipio saliente) y una (1) fotocopia.
- Recibo de Pago de placa en el Municipio de Procedencia del año en curso.
- Certificado de Inspección Vehicular y dos (2) fotocopias.
- Registro Único de Propiedad Vehicular y dos (2) fotocopias
- Fotocopia de la cédula o pasaporte del dueño.
Requisitos para Tercera Persona
- Dos (2) cartas notariadas, una dirigida al Municipio y otra dirigida a la ATTT en donde el propietario autoriza a la persona para hacer el trámite.
Requisitos para Compañía
- Nota solicitando la inscripción del vehículo.
Dirección Física
Departamento de Recaudación
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m