Cancelación de Publicidad Fija
Para cancelar los permisos vigentes de publicidad exterior deben presentar la documentación en las oficinas de la Dirección de Legal y Justicia.
Requisitos
  • Solicitud de cancelación de impuestos de Publicidad Fija, dirigida al Alcalde (Notariada)
  • Copia de cédula del Representante Legal.
  • Copia del Aviso de Operaciones (Original o copia Notariada)
  • Estado de cuenta.
  • Paz y Salvo del Municipio de Panamá.
  • Copia del último recibo de pago.
  • Certificado del Registro Público (Vigente no mayor de 3 meses)
  • Copia del Permiso asignado (Resolución o calcomanía)
  • Ubicación de la estructura publicitaria
  • Fotos actualizada donde estaba instalada el anuncio.
Observación
Aplica para Personas Naturales como Jurídicas y para todo tipo de publicidad que deseen colocar en el exterior del local comercial y que cumpla con los requisitos del nuevo acuerdo No.138 del 22 de septiembre del 2015, que entró en vigencia en Gaceta Oficial 27911 del 19 de noviembre del 2015.
Base Legal
Aplica el Decreto Alcaldicio No 44-2015 del 23 de diciembre del 2015 que adopta la cartilla de publicidad exterior visual publicada en Gaceta Oficial No 27943 del 07 de enero del 2016.
Dirección Física
Dirección de Legal y Justicia, Departamento de Publicidad Exterior
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m a 4:00 p.m.