Cancelación de Publicidad Móvil
Para cancelar los permisos vigentes de publicidad Móvil se debe presentar la documentación en las oficinas de Legal y Justicia.
Requisitos
  • Solicitud de Cancelación del Impuesto de Publicidad móvil dirigida al Alcalde.
  • Copia del Certificado del Registro Público
  • Copia de cédula del Representante Legal o Propietario del Vehículi.
  • Copia del último recibo de pago.
  • Copia del Registro Único Vehicular
  • Paz y Salvo Municipal
  • Fotos Actualizadas de vehículo, donde se demuestre que no contiene ningún tipo de Publicidad
Observación
El anuncio publicitario móvil será identificado como un anuncio publicitario temporal, el cual se pagará por mes o fracción. Sólo se permitirá fijar, pintar o adherir publicidad exterior visual en vehículos comerciales, vehículos de transporte público o selectivo, turismo, motos, bicicletas, vehículos de carga, vehículos rígidos, remolques, incluidos los remolques tirados por bicicletas, motocicletas o cualquier medio de transporte siempre y cuando no contravengan las normas del tránsito.
Base Legal
Aplica para el Distrito de Panamá y debe cumplir con los requisitos del nuevo Acuerdo Alcaldicio No 138 del 22 de septiembre del 2015, que entró en vigencia en Gaceta Oficial 27911 del 19 de noviembre del 2015. Aplica el Decreto Alcaldicio No. 44-2015 del 23 de diciembre del 2015 que adopta la cartilla de publicidad exterior visual en Gaceta Oficial No. 27943 del 07 de enero del 2016.
Dirección Física
Dirección de Legal y Justicia.
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes 8:00 a.m a 4:00 p.m.