Solicitud de Inscripción en el Registro de Bandas Musicales Independientes
La solicitud de inscripción en el Registro de Bandas Musicales Independientes deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Memorial o nota dirigida al Alcalde.
- Formulario de Inscripción en el Registro de Bandas Musicales Independientes.
- Copia cotejada ante notario público de la certificación del Registro Publico, en caso de persona jurídica y copia cotejada de la cédula de identidad personal del representante legal de la banda musical independiente. En caso de que la banda musical no haya sido constituida formalmente, deberá aportarse copia del acta fundacional, estatuto, reglamento o cualquier documento que acredite la existencia de la agrupación.
- Copia cotejada de la cédula de identidad personal del solicitante.
Observación
- La Alcaldía de Panamá expedirá, mediante resolución, el registro de la banda musical independiente. La inscripción en el Registro de Bandas Independientes no generará costos para el interesado.
- El Registro de Bandas Musicales Independientes será publicado en la página Web del Municipio de Panamá.
Base Legal
Acuerdo No. 104 de 2 de mayo de 2017. G.O 28284- A(23/5/2017)
Dirección Física
Dirección de Legal y Justicia.
Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.