Trámites Municipales
¿Sabías que contamos con diferentes métodos de pago?
-
- Cheques certificados a nombre de Municipio de Panamá.
- Página Web del Municipio con tarjeta de crédito.
- Cajeros automáticos con sistema Clave
- Banca en línea con los siguientes bancos:
Banco General, MetroBank, Banco Nacional, BAC Credomatic, Banesco, Banisi, Banistmo(Nequi), BCT Bank, Capital Bank, Global Bank, MMG Bank, Multibank, St. Georges Bank, UniBank.
EDIOACC (Cooperativa de Servicios Múltiples/Empleados del Canal).
Cooperativa de Profesionales.
Horario de Atención:
8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfonos:
204-1100 o 506-9600
Nota: Requisitos de Tramites
Todos los tramites que contemplen alguno o todos de los siguientes requisitos deberán cumplir con las normativas indicadas a continuación:
-
- En caso de ser extranjero presentar el Pasaporte apostillado.
-
- El Carnet de extranjero (solo permanente).
-
- Fotocopia de la cédula, no se aceptan fotos ni cédulas escaneadas.
- Nota de autorización (deben ser escritas completamente a mano o en computadora, no se aceptarán modelos pre-redactados en computadora con los espacios en blanco para las generales.
Dirección
Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este.
Corregimiento de Calidonia.
República de Panamá.
+507 524-8900 / +507 506-9600
Horarios
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 4:00 p.m.