Trámites Municipales

Negocios

¿Sabías que contamos con diferentes métodos de pago?

    1. Cheques certificados a nombre de Municipio de Panamá.
    1. Página Web del Municipio con tarjeta de crédito.
    1. Cajeros automáticos con sistema Clave
  1. Banca en línea con los siguientes bancos: Banco General, MetroBank, Multibank, BAC Credomatic, Banvivienda, Banesco, Capitalbank, UniBank y Banco Nacional. COOPERATIVA EDIOACC (Cooperativa de Servicios Múltiples/Empleados del Canal). APP NEQUI – Sólo para pago placas.

Horario de Atención:

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfonos:

204-1100 o 506-9600

Nota: Requisitos de Tramites 

Todos los tramites que contemplen alguno o todos de los siguientes requisitos deberán cumplir con las  normativas indicadas a continuación:

    • En caso de ser extranjero presentar el Pasaporte apostillado.
    • El Carnet de extranjero (solo permanente).
    • Fotocopia de la cédula, no se aceptan fotos ni cédulas escaneadas.
      Nota de autorización (deben ser escritas completamente a mano o en computadora, no se aceptarán modelos pre-redactados en computadora con los espacios en blanco para las generales.